Millennium Falcon: Smugglers Run
¡Pilotea la nave más veloz de la galaxia! Embárcate en una emocionante misión de contrabando interactiva a bordo del Millennium Falcon. Viaja en la famosa cabina del Millennium Falcon durante un vuelo temerario; independientemente de que seas piloto, ingeniero o artillero, cada función es crucial. Los motores rugen con el despegue del Millennium Falcon, empujándolos hacia atrás en sus asientos, a ti y a tu grupo, mientras saltan al hiperespacio hacia una aventura. En el trayecto, te enfrentarás a peligros que se encuentran en cada rincón. ¿Triunfarás o fracasarás en tu misión? Eso depende de ti. Averigua si tienes lo que se necesita para vencer contra todo pronóstico a bordo del Millennium Falcon.
Star Wars: Rise of the Resistance
Una atracción a una escala de lo más impresionante Star Wars: Rise of the Resistance es una atracción gigante con varios sistemas de atracciones que no se parecen a nada de lo que hayas vivido en Disneyland Resort o en otra parte de la galaxia. Acepta una misión de la Resistencia ¡La Resistencia necesita tu ayuda! Oculta en el bosque en las afueras de Black Spire Outpost, la Resistencia está reclutando personas para una misión secreta.
Con la Primera Orden desesperada por sofocar a la Resistencia, la misión seguramente tendrá giros y sucesos inesperados. Cuando tu transporte sea capturado por un imponente Star Destroyer de la Primera Orden, repleto de legiones de stormtroopers e incluso Kylo Ren, necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir. Afortunadamente, un equipo de luchadores de la Resistencia, incluyendo a Rey y BB-8, estará listo para darte la oportunidad de escapar y darle la oportunidad a la Resistencia de alzarse.
Oga’s Cantina
¿Estás sediento de nuevas aventuras? Bienvenido a la cantina local, donde los cazadores de recompensas, contrabandistas, pícaros comerciantes y cansados viajeros de todas las edades se unen para recargar energías, disfrutar de la música y realizar reuniones, sin hacer ninguna pregunta. Con un extenso menú de brebajes exóticos para jóvenes y adultos, la cantina es un acogedor lugar de descanso antes del próximo viaje galáctico de tu tripulación.Mientras planificas tu próximo delito de contrabando, disfruta de un llamativo entretenimiento musical, cortesía del droide DJ R-3X, un ex piloto Starspeeder 3000. La cantina se adhiere al estricto código de conducta de la propietaria Oga Garra, pero los clientes pueden ser impredecibles, así que mantén la cabeza gacha y bebe tranquilo.
Crea tu propio Lightsaber
Viaja a Black Spire Outpost, donde un grupo conocido como los “Gatherers” te acompañará a un taller oculto repleto de partes inusuales, piezas extravagantes y recuerdos misceláneos recolectados en los confines de la galaxia. Con su ayuda, podrás construir tu propio sable láser y hacer que cobre vida a través del poder de los cristales kyber. ¡Atentos, fabricantes! Deben proteger el secreto de la tienda para evitar ser descubiertos por la Primera Orden.Una vez que tu sable láser esté terminado (se requiere la compra), estarás listo para embarcarte en aventuras increíbles, desde los confines del espacio hasta Star Wars: Galaxy’s Edge.
Construye tu propio droide en la terminal mecánica de Black Spire Outpost.
Arma tu propio droide
Visita un taller repleto de piezas, chips, manuales y demás artículos que te sirven para construir tu propio droide, uno de los secuaces más indispensables de la galaxia. Primero, registra la unidad que elijas: serie BB o serie R. Luego, el empleado te dará una canasta y un plano de las piezas. Luego, dirígete a las siguientes estaciones y comienza a construir tu droide.